Noticias Cortas

aqha.gif
 

Encuestas

La página de Reining México ha mejorado.
 
Qué clínicas te interesan??
 
Que artículo quieres ver en Junio?
 

GetAcrobatReader

Inicio
CARTA DE MARIANA Imprimir E-Mail

 

MARIANA NOS ENVIÓ UNA CARTA PARA TODOS USTEDES,

AQUÍ ESTÁ......

                           

mariana.jpg

No sé cómo empezar, en fin, Dios pondrá las palabras justas en mi corazón para expresar. Quiero darles las gracias a todos  por lo que hicieron por mí, por sus oraciones, por sus llamadas, por su preocupación, por todo el tiempo que me entregaron, en fin GRACIAS por estar AHÍ.

                                                 

Gracias a DIOS quien siempre estuvo conmigo y está, quien puso una palabra y un pensamiento alentador en mi corazón y en mi mente, me hizo fuerte y agradecida y me hizo ver la vida de otra manera, le doy gracias por estos momentos en los que he aprendido mucho, me dio una GRAN OPORTUNIDAD, por que eso es para mí, una oportunidad más de vida y una enseñanza divina.

 

Quien diría que una enfermedad dejara cosas tan buenas:

 

Jamás imagine el apoyo tan grande que recibiría. De pronto la vida me sorprendió. ¡Ahora me toco a mí!, Increíble, me enfermé, ¿de qué?... ¡no lo sé! No me día cuenta, cuando, ni como, ¡pero me enfermé! Y ¿saben qué?.................. ¡ya me alivie! Y eso por todos ustedes.

Porque gracias a los caballos he conocido, y me falta por conocer a tantos amantes de ellos, que directa o indirectamente me apoyaron; con un caballo, adiestrándolo,  económicamente, con una oración, un buen deseo o “buena vibra”.

Gracias por todo el apoyo  que  me brindaron, gracias por que estuvieron cuando más los necesitaba, mi familia y yo les estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hicieron por mí.

Estoy muy contenta por pertenecer a la familia Reining AMCR,  porque eso es para mí, una gran familia, quien estuvo pendiente de mi en los momentos mas difíciles mi vida, y los de mayor aprendizaje, soy feliz por tener la oportunidad de darme cuenta de lo maravilloso del mundo, de las personas, que somos capaces de ayudar, de pedir, de orar, de amar.

Estoy feliz por llegar al mejor lugar, con personas maravillosas, con tanto que dar, por ser parte de la familia de AMCR.

Quisiera mencionar a todos, pero creo que no terminaría y quiero hacerlo en persona, decirles muchas gracias (aunque seguramente unas lagrimas caigan, pero créanme, son de felicidad.)

 

Gracias Doctor Javier Álvarez Malo  por que ha sido un ejemplo para mí, un GRAN HOMBRE que cambio mi vida, con su alegría, sus enseñanzas, su cariño, y con todo respeto lo quiero como a  un segundo padre. Ha sido para mí un ejemplo de Honestidad, humildad y sobre todo nobleza, gracias por ser como es, por inyectarme las ganas de vivir. Gracias Iris por tu incansable fuerza, por la gran mujer que eres, y por ser quien lleva la cabeza de esta maravillosa familia AMCR, contigo las cosas han resultado maravillosas hoy y siempre, Y  NO PODRIAN IR MEJOR, gracias por permitirme compartir tu vida conmigo, por abrirme las puertas de tu casa y hacerme sentir como en la mía, te quiero.

Gracias Hope por tu alegría, tu amor y tu fortaleza, créeme que has cambiado la manera de ver a las personas, me diste la oportunidad de sorprenderme y de confirmar que vivo en un mundo mejor, un mundo maravilloso y un mundo en el cual quiero vivir, y si me lo permites, tu eres un gran ejemplo, MIL GRACIAS….

Muchas gracias Miguel y Maricarmen, ustedes son el vivo ejemplo de amor y esperanza, que con su fortaleza nos demuestran que no hay imposibles, y como algún día escuché, mientras más grande es la prueba, más maravillosa es la recompensa, ustedes son la prueba más grande de que puede el que quiere, gracias por permitirme estar cerca de su maravillosa familia, un ejemplo para muchos de vida.

Gracias Hidalgo, Chihuahua, Querétaro, Toluca y por supuesto mí querido Coahuila

 

Y no podría estar mejor si mi familia vive en todo México, Gracias a Todos….

 

 

¡BENDITOS AQUELLOS QUE DAN SIN RECORDAR

Y RECIBEN SIN OLVIDAR!

 

Elizabeth Asquith Bibesco (1897- 1945)                  

 

 

¡Los amo! Y ¡que Dios los bendiga siempre!

 

 

 Desde Saltillo, Coah…Mariana M. Vázquez Montemayor!

 
© 2007 - 2018 Reining México             Desarrollo del sistema por QuidWare.com