Noticias Cortas

Clínica de Reining

16 de diciembre

impartida por

Ann Salmon

Reining Navideño

17 de diciembre

en Apapátaro

 

Encuestas

La página de Reining México ha mejorado.
 
Qué clínicas te interesan??
 
Que artículo quieres ver en Junio?
 

GetAcrobatReader

Inicio
Escuela de Reining Imprimir E-Mail

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON MIRA AL "XIII CLÁSICO DE APAPÁTARO"

Con motivo de la celebración del "XIII CLÁSICO DE APAPÁTARO", 13 y 14 de abril de 2012, hemos planeado una serie de actividades, para lograr el mejor desempeño posible de todos los participantes.

Recientemente tuvimos el Primer Rookie Day, día de novatos, con mucho éxito, se logró la participación de más de 20 jinetes y 15 espectadores, y a petición de ellos y viendo el interés en aprender que se nos ha comunicado es que decidimos repetirlo, además de otras 2 clínicas:

  • El 18 de Febrero realizaremos una Clínica de Reining, dirigida específicamente a mejorar las maniobras. Con esto pretendemos ayudar a un mejor desempeño de nuestros jinetes.

Se llevará a cabo en el rancho Apapátaro y será impartida por el MVZ Javier Álvarez Malo.

El costo es de $ 750.00 jinetes a caballo y $ 250.00 espectadores.  Estos precios incluyen comida.

  • El día 3 de marzo, tendremos CLÍNICA "SOLO PARADAS". Este evento está dirigido a quien  quiera mejorar ó aprender a realixar ésta maniobra con mejores resultados.

Lugar: Rancho Apapátaro, con la misma logística que ya conocemos. !0 jinetes a caballo y espectadores sin límite, todos los acompañantes pagan como espectadores.

Costo: $ 700.00 y $ 250.00, con n 15% de descuento para socios de AMCR.

  • El 24 de marzo, Para todos aquellos que desean técnicas para presentar a su caballo en concurso, tendremos una Clínica con Ann Salmon, Coach del equipo juvenil que obtuvo 2° lugar en Kentucky Estados Unidos, ella nos enseñará a evitar errores durante el concurso que te cuestan puntos malos y dará tips para obtener los puntos adicionales que te permitirán lograr una mejor calificación al presentarte a concursar.

Lugar: Rancho Apapátaro.

Costo  para participantes a caballo $ 1 200.00 y espectadores $ 350.00, todos los presentes se consideran espectadores.

13 y 14 de abril, se llevará a cabo nuestro "XIII CLÁSICO DE APAPÁTARO"  será un torneo, el viernes 13 habrá concurso en todas las categorías. Avalado por AQHA con 2 jueces.

El 50% de los jinetes de cada categoría que haya obtenido las más altas puntuaciones, tendrá derecho a participar en la final, que se llevará a cabo el sábado 14.

Nuestra Asociación te da la oportunidad de crecer en éste deporte que nos apasiona, aprovecha y ven a aprender en las clínicas que te ofrecemos. Recuerda que los lugares a caballo son limitados.

Prepárate en las clínicas y ven a concursar en el Clásico. Ya puedes reservar tu lugar, no te lo pierdas.
 presentacin2.jpg
 
© 2007 - 2017 Reining México             Desarrollo del sistema por QuidWare.com